Latest Movie :

Elsa me la chupa en la playa, por Kevin

    Aquella mañana decidimos ir a la playa, nos instalamos en una cala un poco apartada, estábamos ahí en las rocas, después de un chapuzón, nos tumbamos al sol. Hacia calor, el sol estaba calentandome la piel, estaba medio dormido, cuando noté que Elsa se habia girado y empezaba a tocarme los muslos y subía hasta el pecho, acariciandome. Hasta que su mano se paró encima de mi bañador, empezó a magrearme la polla y los huevos por encima del bañador, levante la cabeza y miré hacia abajo, ella iba sobandome y me miraba con esos ojos traviesos y esa sonrisa, como buscando mi aprobación, yo le sonreí y ella lo entendió enseguida, su mano se deslizó dentro del bañador, y empezo a magrearme ahora directamente, estrujaba los huevos y la polla, que fue creciendo y poniendose dura, y me iba besando y lamiendo los muslos y el vientre. Entonces, cuando la tuvo ya bastante dura, la sacó, sin ni siquiera bajarme el bañador, empezó a masajearmela arriba y abajo  empezó a darme lametones y besos en los huevos, y después en mi tiesa polla, se la metia en la boca, chupando y lamiendo, con la mano me iba pajeando y su lengua recorria el capullo de mi polla, con la otra mano me estrujaba los huevos, y después se cambiaba, sin dejar de pajearme se ponia a chuparme los huevos, despues con la lengua empezo a lamerme la polla como si fuera un helado, hasta metersela en la boca de nuevo, mientras me miraba con esos ojos que tiene, disfrutando de verme gozar, le dije que dejara de chuparmela y que se subiera en mi polla y me dejara follarla, pero me dijo que no, que queria llegar hasta el final, queria que acabase en su boca, para tragarse mi leche, cosa que hice encantado, en un vaiven de su boca succionandome la polla me corrí, llenandosela de leche, que empezó a caer por la comisura de sus labios, pero ella seguia succionando y tragando, después con la lengua fue recogiendo la leche que habia resbalado por mi polla, lamiendo mi pubis, y mis huevos, mientras decia, "que rica", "no voy a dejar ni una gota", y es que es una maravilla, una gozada. Ella sí sabe como hacereme disfrutar, y claro... en cuanto me repuse le dia a ella su merecido premio y la hice gozar... ...pero eso os lo cuento en otro momento.
Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. mirandahooker - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger