Latest Movie :

Latina desnuda con la cara corrida

    Yo disfruto de esta chica! Normalmente, una mujer de su tamaño y la forma sería un poco demasiado grueso para mi gusto, pero es el paquete global que la hace muy delicioso. Por supuesto, tengo una pequeña debilidad por las mujeres latinas. Así que la derecha del palo que me interesa sólo por eso, pero ella tiene una cara muy linda, de pelo sexy y un cuerpo con curvas voluptuosas que parece tener la cantidad correcta de sacudir a su meneo. Además, cualquier mujer luciendo una gran sonrisa después de coger una carga más grande de la proteína con la cara tiene que ser muy divertido en el dormitorio.

    Angel presentó estas fotos de su ex novio sexy posando desnuda y mostrando sus curvas. No creo que lo necesitamos para decirnos que era una chica mala. Por desgracia, ella es otro que absolutamente se merece estar en aquí. La última vez que vio a su ex Ángel fue cuando él la cogió en la cama que compartían, atornillado a su propio primo. Desde entonces, se quedó con el anillo de compromiso, escurridos de su cuenta bancaria conjunta y no ha sido capaz de localizarla en cualquier lugar. Nunca deja de sorprenderme cómo algunas mujeres pueden ser tan dulce y tan mal al mismo tiempo. Gracias por compartir, Angel!





Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. mirandahooker - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger